Presentación del Proyecto Académico a la Asamblea

Tal como lo expresáramos ayer en asamblea, enviamos adjunto el cronograma curricular del presente semestre. Asimismo, les enviamos nuestro link oficial a modo de que puedan ahondar en más información:

Lo que les pedimos es que por nuestro mail (plexo@fadu.edu.uy) se vayan preinscribiendo a los cursos propuestos para la etapa pre-Viaje: por un lado, Ciudad Ampliada (6 créditos electivos); por otro, Ciudad Ampliada + Narrativas Urbanas (6 + 4 créditos electivos). De este modo iremos conformando una lista provisoria a la espera de que se abran las inscripciones en Bedelía.

Recalcamos nuestro entusiasmo y gran esfuerzo en la confección de esta propuesta. También sabemos que la celeridad de los tiempos nos ha tomado por sorpresa a todos (a ustedes y también a nosotros).

No obstante, contamos con el mayor compromiso posible de la Generación para iniciar cursos el lunes y llevar este proyecto académico a un escenario de éxito.

Recogemos sus pre-inscripciones por aquí, y nos vemos pasado mañana con quienes decidan afrontar curricularmente esta primera etapa previa al Viaje.