Encuesta de viajeros de la Gen 2011 (pre-viaje)

Dentro de las actividades del Espacio de Formación Integral (EFI) PLEXO, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, se propone esta encuesta, enteramente anónima, con fines estadísticos, de cara a un estudio sociológico del Viaje de Arquitectura, como fenómeno cultural aun escasamente explorado.
El llenado de datos es obligatorio para todos los viajeros de la Gen 2011.
El objetivo es conocernos como futuros viajeros. La información producida por esta investigación resultará más que útil para tomar decisiones. Las siguientes preguntas no te llevarán más de 10 minutos. Al concluir, el sistema te enviará un mail de confirmación.
Desde ya agradecemos tu colaboración.
Por cualquier consulta la dirección de correo electrónico es plexo@fadu.edu.uy
Este trabajo está a cargo de los Profesores del Equipo PLEXO Mg. Arq. Roberto Langwagen, y Arq. Laura Vizconde, conjuntamente con el Mg. Lic. Santiago Escuder, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UDELAR.